viernes, 31 de julio de 2009

INTUICIÓN.

La mente simplemente nos hace trasladarnos a varios tiempos, dentro de los que se encuentran están: el pasado, presente y futuro. Sin lugar a dudas la mente es muy poderosa hasta llegar a un nivel del inconciente, en donde terminas por saturar tu cerebro y al final de algo que creías que era algo complejo se convierte en lo más sencillo del mundo.
Hasta risa da cuando te das cuentas que en algunas circunstancias no hace falta pensar demasiado, sino simplemente guiarte de tal modo como si fueras un niño, es por eso que dicen que los niños resuelven los problemas más fácil que los adultos, en parte hay algo de cierto en esa afirmanción. Porque parece que no, pero concluyes que si, los niños tienen una facilidad para resolver los problemas y presentas soluciones que ya quisiera un adulto presentarlas en ese momento y con buenos argumentos como los que presentan las creaturas.
Yo em quedé asombrado de manera inusual ya que ellos relizaron un juego y lo terminaron demasiado rápido y yo tarde una eternidad en descubrir una figura, me asombra la destreza que tienen para aprender y divertirse a la vez es una de las cosas que aprendí de los niños.
¡Así que piénsenla dos veces si van a desafiar a un niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario