domingo, 19 de julio de 2009

ESTOY DE REGRESO.

Si bien hacia como año y medio que estaba ausente en el salón de clases, ahora ya estoy de regreso y de que forma, regrese para tener dos nueves y un ocho de calificcación en mis tres primeras materias, ya me hacia falta un descansito.
este verano que tomé la materia de Distribución y Logística aprendí cosas interesantes y de vital importacia para mi carrera que es (Comercio Internacional), dentro del contexto de lo que pude aprender se ampliaron mis conociemientos en este rubro, otra cosa importante era la impresión que yo tenía sobre está maestra que se llama María Guadalupe Lara y Ramos, yo la tenía en un concepto negativo, pero lo bueno fue que esta maestra logró revertir su imagen quedando como una de las mejores maestras que he tenido.
Esta materia me abrio los ojos y se me vinieron a la mente un sin número de oportunidades o ideas de que puedo trabajar ya que los distribuidores actuales dejan mucho que desear en cuanto al tiempo y servicio al cliente, y se ve una oportunidad atractiva en la cual me puedo desempeñar, por otro lado están los almacenes que es un negocio atractivo y donde la clave es tener contáctos con quien moverse para atraer a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario